Publicado el lunes 31 mayo, 2021";
Madero no quiere más falsas esperanzas: Carlos Fernández

Madero no quiere más falsas esperanzas: Carlos Fernández

Por: STAFF.

CIUDAD MADERO, TAM.- El Candidato del PAN a Diputado local por el Distrito 20 de Ciudad Madero, Carlos Fernández, aseguró que los maderenses demandan un cambio en la política, por lo que el próximo 6 de junio votarán por la fórmula azul.

“En Ciudad Madero estamos cansados de promesas, la gente ya no quiere más falsas esperanzas, demandan acciones, resultados y confían en los candidatos del PAN para construir un Madero fuerte y unido”, aseguró.

Afirmó que tras 43 días de campaña y la mayor parte de la Ciudad recorrida, las demandas ciudadanas coinciden en la mayoría de los sectores, reforzar los avances en seguridad que se han logrado en Tamaulipas, más apoyos para emprendedores, facilidades para empresarios y el impulso a obras públicas, por lo que trabajará desde el Congreso en gestionar más recursos.

“Yo tengo muy claro qué es lo que debo hacer en el Congreso, gestionaremos más recursos para el municipio, impulsaremos reformas en algunas leyes del estado y revisaremos con lupa el gasto de los recursos municipales, yo estoy listo y me he preparado para ser la voz de los maderenses en el Congreso de Tamaulipas”, apuntó.

Carlos Fernández aseguró que aprovechará cada minuto de la campaña para seguir yendo al encuentro de los ciudadanos, mostrar su proyecto y seguir nutriendo su plataforma legislativa.

“Ya es tiempo de un cambio y Madero ya decidió, no seguiremos tolerando la ineficiencia e indiferencia de los malos gobernantes, en Acción Nacional hemos construido el mejor equipo y vamos juntos, firmes, como un solo equipo a construir un Madero fuerte y un Madero unido”, puntualizó.