Publicado el miércoles 19 mayo, 2021";
Madero se escuchará con fuerza en el Congreso: Carlos Fernández

Madero se escuchará con fuerza en el Congreso: Carlos Fernández

Por: STAFF.

CIUDAD MADERO, TAM.- El candidato del Partido Acción Nacional a Diputado local por el Distrito 20, Carlos Fernández, dijo que es urgente poner atención en las colonias cercanas a playa Miramar, pues por años se han ignorado sus necesidades, pese a que son quienes atienden principalmente al turismo.

“Vamos al Congreso de Tamaulipas a gestionar apoyos para este sector de Ciudad Madero, necesitamos de manera urgente mejorar sus condiciones de vida, muchos de ellos no solamente son comerciantes de playa Miramar, muchos también rentan espacios para el turismo en las temporadas altas, por eso es muy importante traer a este sector drenaje y pavimentación y lo haremos con la fórmula del PAN”, precisó.

Aseguró que será un diputado cercano a la gente, pues la oportunidad de estar en el Congreso del Estado no es un privilegio sino un compromiso para generar beneficios a los maderenses y para todas y todos los tamaulipecos.

“Mi compromiso es estar cercano y generar condiciones para que ellos puedan ofrecer mejores servicios a los turistas y esto incluye las cinco colonias aledañas a la zona turística de Playa Miramar”, apuntó el candidato a Diputado local del PAN.

Carlos Fernández aseguró que ya hay un proyecto desarrollado con el Imeplan y la COMAPA para la introducción del drenaje sanitario, por lo que buscará alianzas que permitan realizar el proyecto y gestionar los recursos necesarios para ello.

“Se tiene un proyecto y estimado en casi 40 millones de pesos, en donde hay un proyecto hecho en el cual participaron el Imeplan y la COMAPA y hay que gestionarlo y eso va a ser una de nuestras funciones para que estas
Colonias puedan tener algo que han demandado por años, como el drenaje sanitario”, puntualizó.

El candidato a diputado local por el distrito 20, aseguró que el desarrollo de sus proyectos es cuestión de voluntad y él tiene la determinación de hacer equipo para impulsar proyectos que beneficien directamente a los maderenses.