Publicado el Sábado 10 marzo, 2018";
Magdalena Peraza es electa como candidata del PRI a la alcaldía de Tampico

Magdalena Peraza es electa como candidata del PRI a la alcaldía de Tampico

* En Convención Municipal de Delegados, el Tricolor la avala como su abanderada en el puerto jaibo.



Por: Isaac MOLINA ZAPATA

TAMPICO, TAM.- La profesora Magdalena Peraza Guerra fue electa este sábado como candidata del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía porteña, tras autorizarse en la convención municipal de delegados en la que participaron aproximadamente 3 mil 500 personas.

Fue el presidente de la comisión de procesos internos, Roberto González Barba quien dio la bienvenida a los asistentes en el acto en que se llevó a cabo la elección de candidato a presidente municipal propietario, y a las 11:30 de la mañana declaró instalados los trabajos en las que el PRI eligió a su abanderada.

“Con ella participaremos en la elección del 1 de julio”, resaltó.

Por su parte el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI Tampico, José Antonio Marín Flores, reconoció la labor de quienes integran ese instituto político.

Al hacer uso de la palabra, Magdalena Peraza precisó que es una persona exactamente igual que todas, “nunca he perdido el piso, ni dejado de ser humilde, que brinda el mismo trato al que tiene poder económico como al que no”.

Asimismo, pidió que se realice una campaña de alegría, de fiesta para que Tampico siga creciendo y desarrollándose.

Magda Peraza agradeció a quienes -afirmó- son sus amigos de sindicatos como: la Sección 23, CROC, CTM, así como empresarios, despicadoras de camarón, camioneros, terrestres, petroquímicos, y líderes de colonias de Tampico.

“Hoy empieza a escribirse una nueva historia, vamos a escribirla juntos. Hoy es un día importante en que inicia esta lucha. Vamos a trabajar en equipo, vamos a ser leales, a dejar la simulación de lado, vamos a enfrentar los retos con valentía y que con voluntad siga habiendo para Tampico un gobierno cercano a la gente”.

Asistieron a dicho evento: Ana María Herrera Guevara, en representación del presidente estatal del PRI, Sergio Guajardo Maldonado; la diputada federal Paloma Guillén Vicente, el ex alcalde Nicanor Fernández Cabrera; Sergio Villarreal, ex dirigente del tricolor; el secretario de la CTM en Tamaulipas, Edmundo García Román, la aspirante a la diputación federal por el Octavo Distrito, además de dirigentes de diferentes sectores y organizaciones, estructuras electoral y territorial del PRI.

Magdalena 2Magdalena 1