Publicado el domingo 26 julio, 2020";
Mantiene Gobierno de Madero Espacios Dignos para los Deportistas

Mantiene Gobierno de Madero Espacios Dignos para los Deportistas

Desde el inicio de la pandemia por el Covid-19,  el Ayuntamiento de Ciudad Madero trabaja en forma constante para mantener en buenas condiciones los espacios destinados para los deportistas, con la finalidad de que estén listos para la fecha en que sean abiertos nuevamente.

El titular de la citada dependencia municipal, José Luis Hernández Quintero, dijo que desde el inicio de su administración, el alcalde Adrián Oseguera Kernion dio indicaciones para que niños, jóvenes y adultos mayores tengan acceso a practicar el deporte en instalaciones cómodas y seguras.

En ese sentido, la Dirección de Deportes efectuó labores de limpieza, corte de césped, retiro de maleza, recolección de basura y aplicación de pintura en la Unidad Deportiva “Benito Juárez”, ubicada en la colonia del mismo nombre.

Agregó que desde que se pararon las actividades, personal de la dependencia a su cargo ha aprovechado la falta de movilidad para realizar diferentes tareas de mantenimiento de campos, canchas y áreas deportivas para que sean disfrutadas una vez que se levanten las restricciones sanitarias.