Publicado el Martes 15 mayo, 2018";
Manuel Guerrero continúa recorriendo las colonias de Pueblo Viejo

Manuel Guerrero continúa recorriendo las colonias de Pueblo Viejo

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo, Ver.- El Ing. Manuel Guerrero Sánchez, Candidato a Diputado Federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el distrito 01, recorre las colonias de Pueblo Viejo, con el propósito realizar visitas domiciliarias para saludar a la ciudadanía y escuchar sus necesidades y que le favorezcan con su voto el próximo primero de julio.

Manuel Guerrero Sánchez, acompañado por decenas de simpatizantes y de su equipo de trabajo, inició su recorrido en el ejido Clemente Torres, colonia el Mango y congregación Primero de Mayo, casa por casa, tocando puertas para pedir el apoyo de la ciudadanía.

Dijo que para él es muy importe seguir y no parar los recorridos para visitar a la ciudadanía de todo el Distrito 01, “hoy regresamos a Pueblo Viejo, recorriendo todas las colonias para dar a conocer a la ciudadanía mi proyecto, ya que cada día se amplían más las propuestas”.

Explicó que el día de ayer tuvo la oportunidad de atender la propuesta que puso el candidato a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que es una propuesta con conocimiento y una propuesta con objetivo, ya que Yunes conoce las necesidades en cada uno de los municipios del estado de Veracruz, “que quede claro Pepe Yunes no es candidato improvisado, es un hombre que está preparado, es un hombre que conoce Veracruz y su estado, pero sobre todo conoce la problemática como el tema de la inseguridad que hoy se presenta en todo el estado de Veracruz”.

Añadió que el candidato Pepe Yunes, su propuesta es incrementar gradualmente el efectivo de los elementos de seguridad pública, destacando que actualmente el estado de Veracruz cuenta con 13 mil policías, y la propuesta cuando ya sea gobernador del estado incrementar a 22 mil policías para todo el estado de Veracruz.