Publicado el viernes 9 octubre, 2020";
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales finaliza su etapa desarrollo y empieza su producción

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales finaliza su etapa desarrollo y empieza su producción

Hoy el estudio de desarrollo ha dado a conocer que el siguiente gran lanzamiento de PlayStation 4 y PS5 fijado para el próximo mes, Marvel’s Spider-Man Miles Morales ha entrado en su fase ORO. De esta manera Sony e Insomniac Games darán inicio a la producción en masa del juego para su salida al público.

El mensaje de la buena noticia de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales fue dada a conocer vía Twitter, en donde destacan la labor de todo el equipo y confirman que la fecha estimada de salida está más cerca que nunca.

“Nos sentimos complacidos en anunciar que la versión para PS5 como la de PS4 de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ya se encuentran en fase ORO y se filtrará en sus corazones cuando el juego salga a la venta el próximo día 12 de noviembre”

Es importante mencionar que cuando un juego entra en la fase Oro significa que todo el desarrollo ha terminado y que el juego está listo para entrar en la fase de producción en masa.

Sin embargo, hay que mencionar que esto no significa el final del trabajo, ya que como es de costumbre se espera el infame parche de Día Uno y arreglar por medio de actualizaciones los problemas que surjan, incluso la adición de nuevo contenido posjuego.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales tiene su fecha de lanzamiento mundial el día próximo 12 de noviembre en exclusiva para la PlayStation 4 y PS5 será el primer gran juego intergeneracional de la consola ante la llegada de PS5. Como dato adicional, el archivo de guardado será compatible entre ambas consolas.