Publicado el martes 4 junio, 2019";
Más de 30 mil visitantes recibió Tampico Alto en Fiestas Patronales.

Más de 30 mil visitantes recibió Tampico Alto en Fiestas Patronales.

Por Teo Hernández.

Tampico Alto.- Autoridades locales estimaron que más de veinte mil personas acudieron a las fiestas patronales del señor de las Misericordias en este municipio, donde además la cifra supera a la alcanzada el año anterior.

El alcalde Adrián Domínguez Rangel, dio a conocer que esta cifra superó el año anterior ya que desde el inicio de las fiestas patronales empezaron arribar las familias de la región y de otras entidades del país.

Destacó que durante los días en que se desarrollaron las actividades, acudieron cientos de familias de la zona conurbada del sur de Tamaulipas, del norte de Veracruz y de diversas entidades del país.

Señaló también que la actividad comercial económica fue favorable para las personas que dependen de esta clase de festividades. 

Domínguez Rangel dijo que la totalidad de los establecimientos lucieron llenos, lo que generó ganancias, destacando «hasta el último día de las fiestas patronales estuvo a reventar, mucha gente nos vino a visitar ya que cada año vienen a venerar al señor de las misericordias» indicó.