Publicado el martes 16 marzo, 2021";
Más de 300 elementos de diversas corporaciones brindarán seguridad en la playa

Más de 300 elementos de diversas corporaciones brindarán seguridad en la playa

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Alrededor de 300 elementos entre la Guardia Nacional, la Policía Estatal, así como personal de tránsito y protección civil e incluso del ayuntamiento de Madero garantizarán la seguridad en playa Miramar durante la próxima Semana Santa.

El secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, indicó que al igual que hace dos años se colocarán los nidos en diversos puntos del máximo paseo para vigilar a los paseantes y cuidar que también respeten los lineamientos de salud.

Resaltó que en esta misma semana, sostendrán una reunión para la planeación de la estrategia que se establecerá para el cuidado de los turistas en playa, dejando en claro que toda aquella persona que ingrese deberá respetar las recomendaciones del sector salud.

“Alrededor de 300 de todas las corporaciones y obviamente el ayuntamiento estará con los nidos famosos en la playa cuidando que no se extravíen niños, pendientes del turista, vigilando que disfrute el paseante de Semana Santa pero con responsabilidad, acatando las instrucciones que tenemos ahora”.

Mencionó que actualmente ya aplican operativos para detectar a personas que consumen bebidas alcohólicas en el máximo paseo a quienes se les invita a retirarse del lugar pues están violando las reglas.

Ortega Juárez, añadió que este año en Semana Santa se cuidará no solo la integridad de los turistas sino también que cumplan con todos los lineamientos de salud para evitar contagios de Covid.