Publicado el martes 18 mayo, 2021";
Más de 70 kilómetros de calles y caminos rurales ha recorrido Alma Laura Amparán

Más de 70 kilómetros de calles y caminos rurales ha recorrido Alma Laura Amparán

*Respaldo absoluto de los altamirenses y aldamenses a los candidatos del Partido Acción Nacional

Presentando su propuesta política en busca del voto popular, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz, ha recorrido más de 70 kilómetros de calles y caminos rurales en colonias, sectores y ejidos de los municipios de Altamira y Aldama, que comprende su circunscripción, donde ha recibido el respaldo y apoyo total de altamirenses y aldamenses.
A dos semanas que concluyan las campañas electorales, la abanderada panista hizo un balance de su actividad proselitista donde destacó la favorable respuesta que ha tenido entre la ciudadanía su plataforma política que se basa en los ejes de Educación, Familia y Economía, impulsando a la vez el desarrollo, que permitirán que las familias de Altamira, Aldama y Tamaulipas vivan mejor.

De igual manera, aseveró que el rubro de salud también será prioritario en su agenda legislativa, por lo que se comprometió a trabajar desde el Congreso del Estado para mejorar los servicios de salud para el bienestar de la población; “sabemos trabajar bien en ello, lo hemos demostrado ayudando a muchas mujeres con problemas de cáncer. Las mujeres no están solas, cuentan con todo nuestro apoyo porque son el pilar de la familia’’.

“Mi compromiso es con las familias, con la gente de Altamira, Aldama y Tamaulipas porque Pensamos en Ti. Hay mucho por hacer y juntos vamos a lograrlo porque hay voluntad de seguir sirviendo a la ciudadanía’’, expresó.

Bajo un calor agobiante, la candidata del PAN a la legislatura local efectuó una intensa caminata por la colonia Monte Alto SIPOBLADUR donde saludó a las familias casa por casa, dialogando con los habitantes a los que les expuso su propuesta política, escuchando a la vez sus ideas, sugerencias y peticiones para fortalecerla y con base a ello, legislar y gestionar mejor.

Amparán Cruz reiteró que el Partido Acción Nacional cuenta con los mejores candidatos y propuestas para optimizar la educación, fortalecer la economía y generar bienestar y prosperidad entre las familias, a efecto de lograr un mejor México y consolidar la grandeza de Tamaulipas para que sea ejemplo a nivel nacional.