Publicado el sábado 15 mayo, 2021";
Más liderazgos se suman al proyecto de Ciro Hernández Arteaga

Más liderazgos se suman al proyecto de Ciro Hernández Arteaga

*** Fundadores y líderes de Morena renuncian a su partido para apoyar el proyecto de Acción Nacional

Por: STAFF.

ALTAMIRA, TAM.- Estructuras territoriales y actores políticos se suman a ganar al proyecto del Orden, Cultura y Desarrollo que encabeza Ciro Hernández por la Alcaldía de Altamira.

Se trata de Paulita Galván, Eligio Manzanares, Gloria Parrilla, Jordy Bazaldua, Oscar Uriel Jiménez, Evelio Licona, Gerardo González, Salomón Rojas y Yessenia Flores, líderes distinguidos y fundadores de Morena que tomaron la decisión de renunciar a su partido y respaldar a la fórmula de Acción Nacional, con el único objetivo de que le vaya bien a la ciudad y a los Altamirenses.

El candidato Ciro Hernández Arteaga se dijo agradecido por la confianza otorgada de los más de 650 simpatizantes y militantes de Morena, que ahora con su apoyo, sumados para ganar, serán partícipes de construir la gran historia de Altamira.

“En este proyecto hay diversidad de pensamientos, pero quiero decirles que aquí no hay colores, aquí no hay banderas, aquí es Altamira. Siéntanse con la confianza que así va a ser, vamos a trabajar por la gente”, señaló.

Por último destacó que con la suma de esfuerzos y entusiasmo de cada uno de los aliados, se obtendrá con éxito el triunfo electoral y con ello el desarrollo que tanto necesita la urbe industrial.