Publicado el martes 14 mayo, 2019";
Mayor seguridad para la ciudadanía, propone Azael Portillo

Mayor seguridad para la ciudadanía, propone Azael Portillo

* Habitantes de Madero le han pedido que regrese la Policía Municipal, señaló el candidato del PT a la diputación local por el Distrito 20

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- La falta de seguridad es un tema que la ciudadanía ha planteado al candidato del Partido del Trabajo a la Diputación Local, Azael Portillo, durante los recorridos que ha efectuado por los diversos sectores que abarca el Distrito XX, comprometiéndose a gestionar recursos para que sean aplicados en ese renglón.

“Hay un tema importante que a nivel nacional propuso nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que es la Guardia Nacional, pero también de manera local algo que nos ha pedido la ciudadanía es que regrese la Policía Municipal porque eso les genera tranquilidad y seguridad a la gente”, indicó.

En ese contexto, el abanderado petista señaló que es necesario contar con policías capacitados y equipados para que desempeñen de manera eficiente su labor, a fin de recobrar la confianza de los maderenses y garantizar su tranquilidad.

“Una de nuestras propuestas sería el regreso de la Policía Municipal de Ciudad Madero, con todas las medidas, cuidando los perfiles, la capacitación y cuidando también el aspecto de la Policía Turística, que es un aspecto muy importante porque Madero es un municipio turístico y vamos a seguir apoyando eso”, manifestó.

Durante su recorrido por la colonia Lázaro Cárdenas, el aspirante a una curul en el Congreso de Tamaulipas, Azael Portillo, aseveró que ha integrado una propuesta legislativa basada en las necesidades e inquietudes que ha recogido de los diversos sectores.

A más de una semana para que concluya su campaña, dijo que los vecinos del Distrito XX, con cabecera en Ciudad Madero le han refrendado su apoyo para que el próximo 2 de junio triunfe en las urnas.