Publicado el Jueves 8 noviembre, 2018";
Mejoran alumbrado público con la rehabilitación de dos mil lámparas

Mejoran alumbrado público con la rehabilitación de dos mil lámparas

* Brinda Chucho Nader mayor seguridad a las familias tampiqueñas



 Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- Con el compromiso de rehabilitar cerca de dos mil lámparas de alumbrado público en un plazo de veinte días, el presidente municipal Jesús Nader Nasrallah informó que a través de la Secretaría de Servicios Públicos se trabaja a marchas forzadas para responder a cada uno de los reportes ciudadanos y restablecer este servicio, a fin de brindar seguridad a la población y mejor imagen urbana a la ciudad.

El jefe de gobierno explicó que se cuenta con un censo de cincuenta colonias, donde se ha detectado la falla en cerca de dos mil luminarias, por lo que se llevan a cabo las acciones necesarias para el mejoramiento de este servicio.

“Todos los días estamos reparando un promedio de 80 luminarias en diferentes sectores de la ciudad; tenemos hasta ahorita un reporte de alrededor de 1,800 a 2,000 lámparas sin funcionar en todo el municipio, por lo que he girado instrucciones al Secretario de Servicios Públicos, para que en menos de 20 días solucionemos este rezago”, expresó.

Jesús Nader subrayó que la deficiencia en el alumbrado público es el resultado de la desatención que durante los dos últimos años tuvo la ciudad por parte de las autoridades, y recalcó que en los siguientes días se dará solución a esta problemática.

El jefe edilicio detalló que sectores populares de la ciudad padecen de la falta de alumbrado público, lo que genera situaciones de inseguridad para las familias, por lo que se atiende de manera prioritaria.

Por último, Nader Nasrallah sostuvo que en respuesta a la solicitud de deportistas y familias que acuden a ejercitarse en la Laguna del Carpintero, se rehabilitaron más de 70 luminarias en la pista de trote y en el Parque Metropolitano.