Publicado el sábado 28 diciembre, 2019";
Mejores carreteras son una prueba palpable del desarrollo en Veracruz

Mejores carreteras son una prueba palpable del desarrollo en Veracruz

 *** Suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno y el Congreso de la Unión, darán un cambio definitivo en las vías de comunicación de la entidad, aseguró el diputado federal Marco Antonio Medina Pérez

Por: Rodolfo CORTINA.

TUXPAN, VER.- El desarrollo económico y el fortalecimiento de la infraestructura carretera, será una constante el próximo año.

Así lo dio a conocer el diputado federal por el Distrito de Tuxpan, Marco Antonio Medina Pérez.

Señaló que la reciente apertura carretera que acerca considerablemente a México, Puebla, y Tuxpan con municipios colindantes de la zona sur de Tamaulipas, es una prueba palpable del desarrollo.

Asimismo, aseguró que tanto el gobierno federal como el estatal y municipal además de las gestiones en la Cámara Alta del Congreso, permitirán en la suma de esfuerzos de estos niveles de gobierno, dar un cambio definitivo en las vías de comunicación carretera.

Aclaró que las vías de comunicación en la infraestructura estatal son de gran importancia, pero en estos momentos es muy satisfactorio ver la rapidez de traslado en las autopistas hacia la zona norte.

Por último, Marco Antonio Medina Pérez, sostuvo que en fechas próximas realizará un recorrido por los municipios de su Distrito para poner al tanto de sus gestiones a la ciudadanía.