Publicado el viernes 12 marzo, 2021";
Mercados Rodantes en el norte de Veracruz esperan aumentar sus ventas en Semana Santa

Mercados Rodantes en el norte de Veracruz esperan aumentar sus ventas en Semana Santa

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.-Oferentes esperan aumentar sus ventas durante la temporada vacacional de Semana Santa, luego de que fueron afectados durante la pandemia por coronavirus, dijo el líder de Comerciantes del Mercados Rodantes en la zona norte de Veracruz, José Aaron Ortiz Mata.

Destacó que la situación económica ha sido complicada, ya que desde el año pasado, comenzó a caer la venta como consecuencia del covid 19, ya que fueron notificados del cierre temporal, afortunadamente las autoridades locales, les autorizó instalarse, por tanto comenzaron a recuperarse.

«Las ventas no han sido las esperadas, sin embargo, nos ha permitido salir poco a poco de la crisis generada por la pandemia del covid -19, la situación es generalizada para todos los oferentes que ofrecen sus diversos productos al referir que se encuentran en un 50 y 60% las ventas, las cuales no son favorables, pero estan estables, por lo cual esperamos que durante el período de Semana Santa se logre una reactivación económica». Indicó.

Agregó que para prevenir contagios por coronavirus, exhorta a todos los comerciantes para que mantengan las medidas sanitarias con el uso del gel sanitizante, usar el cubrebocas de forma obligatoria, y lavarse las manos con frecuencia y luego de despachar sus productos.