Publicado el martes 1 junio, 2021";
Mi Compromiso es con las Mujeres de Tampico y Madero: Rosa González

Mi Compromiso es con las Mujeres de Tampico y Madero: Rosa González

Por: STAFF.

TAMPICO, TAM.- Al reafirmar compromisos de trabajo y colaboración con las mujeres porteñas y maderenses, que iniciarán a partir del 6 de junio, la candidata del PAN a la diputación federal por el 08 distrito, Rosa González Azcárraga, dejó en claro que trabajará muy de cerca con este importante sector de la sociedad para avanzar en el desarrollo de la zona conurbada.

La abanderada albiazul al Congreso de la Unión realizó pactos de colaboración y signó compromisos con el sector femenil, a fin de consolidar la alianza de los candidatos del PAN con las mujeres surtamaulipecas.

Remarcó que más de cincuenta mujeres que integran el «Movimiento de Acción Social Mujeres» firmaron un documento de ocho puntos que tiene como finalidad empoderar y ayudar al sector en temas de salud, empleo, emprendedurismo, defensa de sus derechos y otros rubros importantes.

Rosa González advirtió que, además, esta organización femenil se ofreció para colaborar el día de la elección como «vigilantes» de las casillas y estar en todo momento alertas para lo que se pudiera ofrecer durante la fiesta cívica.

Remarcó que el sector femenil es de los más dañados por las políticas públicas erróneas que implementa el sexenio federal que han llevado a la desaparición de fondos, apoyos, escasez de medicinas del cuadro básico, vacunas y tratamientos especializados para la atención de niños con cáncer, la falta de guarderías infantiles, seguro popular así como apoyo para erradicar la violencia familiar y personal, entre otras muchas asignaturas.

En este penúltimo día de campaña proselitista, la abanderada albiazul al 8 distrito, que busca recuperar el escaño federal, se reunió con mujeres reporteras y periodistas de la zona sur, con quienes dialogó de los temas torales de la agenda local, y la necesidad de que el servidor público y las formadoras de opinión colaboren de manera estrecha en el seguimiento de las políticas públicas para lograr una mejor ciudad y entidad.

Por la tarde de este martes realizó un recorrido territorial en el sector colinas de San Gerardo, dónde volvió a observarse el respaldo a su proyecto político, rumbo a la cámara baja.