Publicado el miércoles 15 mayo, 2019";
Miguel Gómez Orta impulsará un plan para el desarrollo económico de Altamira

Miguel Gómez Orta impulsará un plan para el desarrollo económico de Altamira

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- Al participar como invitados en una mesa de diálogo con integrantes de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Altamira, Miguel Gómez Orta y Karla Mar, candidatos a diputado por los Distritos 18 y 19 respectivamente, se comprometieron a tomar acciones en favor del desarrollo económico y del comercio de Altamira. 

En su intervención el candidato del Cambio Hacia Adelante en el Distrito 18, Miguel Gómez Orta, propuso que desde el Congreso de Tamaulipas impulsará la creación de una Mesa Estratégica de Desarrollo para crear una cartera de proyectos a corto y largo plazo, que definan el rumbo del desarrollo de esta parte de Tamaulipas. 

Destacó creer en las Mesas Estratégicas por ser la única manera de darle más desarrollo a Altamira. 

“Si queremos pensar en grande y desarrollarnos en grande se deben involucrar todos: sociedad civil, comerciantes, cámaras de comercio, Gobierno Municipal, Gobierno Federal, Gobierno del Estado y por supuesto el Congreso. Porque necesita que los proyectos que se generen, estén sujetados a las necesidades que tiene la gente de Altamira.
“Necesitamos marcar una estrategia definida hacia dónde vamos. Si dirigimos bien nuestro proyecto y lo tenemos bien sustentado, aunque pasen los gobiernos ya existe un Plan Maestro para que Altamira se desarrolle, pero primero debemos estar seguros de nuestra vocación y hacia dónde vamos”, expresó el candidato. 

Destacó la inquietud que tiene y que va a llevar al Congreso del Estado, sobre la situación jurídica que guarda el tema del Puente Roto. Ademas de impulsar la modernización de la avenida de la Industria; porque estas vialidades son la cara de Altamira y parte fundamental para la conectividad de la zona sur.

Finalmente invitó a los integrantes de la CANACO Altamira, a votar por el Cambio Hacia Adelante, porque tanto él como Karla Mar enarbolan proyectos que están comprometidos con el desarrollo de este municipio.