Publicado el sábado 23 enero, 2016";
Militantes panistas de Madero piden ser tomados en cuenta para candidaturas.

Militantes panistas de Madero piden ser tomados en cuenta para candidaturas.

Omar LARA MARTÍNEZ

MADERO, TAM.- Militantes panistas de Ciudad Madero piden oportunidad para ser tomados en cuenta en la selección de los candidatos, aunque señalaron que los elementos externos siempre serán bien recibidos.

El presidente del comité directivo municipal del PAN en la urbe petrolera, Oscar Morado Gámez, dijo que hasta el momento ninguna de las personas que se mencionan como externos se ha acercado con ellos, por lo que desconoce su interés.

Reiteró que apoyarán a quien el comité nacional y estatal designen como los candidatos, sin importar quién sea ya que, aseguró, buscan llegar unidos a la elección.

“Como partido, nosotros ya estamos preparados para el proceso electoral que se avecina, esperaremos los tiempos, pero les queremos decir que en Acción Nacional se respira unidad y es muy importante para lo que viene, porque no queremos desgastarnos en procesos internos y por ello se llevó a cabo el proceso de la designación y por lo que vemos va muy bien”.

Destacó que se busca el fortalecimiento de la unidad para llegar a la alternancia, sin importar quiénes sean los candidatos designados, aunque dejaron en claro que prefieren que sean aspirantes internos a las candidaturas.

Finalmente Morado Gámez señaló que el rompimiento de la alianza no los beneficia ni los perjudica, ya que trabajarán como siempre lo han hecho, es decir, trabajarán y enfrentarán solos el proceso electoral.