Publicado el jueves 3 junio, 2021";
Mira el festival #WarhammerSkulls anual con todo lo relacionado con los juegos de Warhammer

Mira el festival #WarhammerSkulls anual con todo lo relacionado con los juegos de Warhammer

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)

La Escaparate de Warhammer Skulls está programado para marcar el inicio de un festival de una semana dedicado a los videojuegos de la serie, el cual promete a los fanáticos de la popular PI de Games Workshop un conjunto de anuncios, estrenos mundiales y más.

Como prefacio del evento Skulls for the Skull Throne, ahora renombrado, Warhammer Skulls Showcase incluirá anuncios para varios juegos diferentes, incluidos los más duros como Total War: Warhammer 2 y el próximo Warhammer 3.

Editor de juegos de estrategia Slitherine también ha confirmado que las noticias sobre sus próximos juegos de Warhammer se compartirán durante la exhibición.

Fatshark ha publicado un siniestro adelanto para Vermintide 2, que se une a la fiesta junto a Warhammer 40,000: Darktide.

Además de eso, la beta cerrada de Blood Bowl 3 comienza al mismo tiempo que el festival Warhammer Skulls. Si las encarnaciones pasadas del evento son algo por lo que pasar, estos son solo algunos de los juegos participantes y los fanáticos de Warhammer tienen una semana ocupada por delante.

Además de Warhammer Skulls Showcase, que puedes ver en Twitch  twitch.tv/warhammer

La presentación Warhammer Skulls Showcase, también nos ofrecerá contenido nuevo y actualizaciones de los juegos favoritos de los fans, tendrá descuentos y promociones durante toda una semana.