Publicado el lunes 23 noviembre, 2020";
Mira el nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops Cold War dedicado a Nuketown ’84

Mira el nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops Cold War dedicado a Nuketown ’84

Regresa uno de los icónicos mapas de la franquicia de Call of Duty en Black Ops Cold War, Activision y Treyarch liberaron un tráiler para Nuketown ‘84, el próximo mapa Multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War.

En el video nos presenta un escenario reconocible, pero llevado a la década de los años 1980, donde batallas frenéticas se llevan a cabo. Destacando el frenesí característico en la franquicia que tanto amamos.

Es importante recordar que el Paquete de Armas de Nuketown es un conjunto de 10 elementos que incluye un proyecto épico de escopeta, media docena de amuletos de armas de maniquí y algunos otros elementos que te ayudarán a preparar tus armas y perfil para la llegada de Nuketown ’84.

Aunque este paquete es independiente de ese mapa, que se lanzará el 24 de noviembre (¡gratis para todos!), es imprescindible para quienes lo queramos hacer declaraciones explosivas en el Multijugador, Zombis o en la próxima evolución de Warzone cuando comience la Temporada Uno el 10 de diciembre.

Todos los que iniciemos sesión desde la salida del juego el 13 de noviembre hasta las 10 a.m. hora del pacífico (12pm tiempo de México) del 20 de noviembre recibiremos automáticamente el Paquete de Armas de Nuketown. Encontraremos todos sus artículos esperándonos en el juego antes del 20 de noviembre, muy por delante del debut de Nuketown ‘84 el 24 de noviembre.

El Paquete de Armas de Nuketown también se incluirá con cada compra de Call of Duty: Black Ops Cold War desde ahora hasta el 4 de diciembre a las 2 a.m. hora del pacífico, lo que hace que esta temporada del Black Friday sea un buen momento para saltar a la próxima generación de combate global si aún no la has experimentado como yo. Siempre y cuando iniciemos sesión y juguemos antes del 4 de diciembre, recibiremos este paquete además de las recompensas específicas de la edición incluidas con la compra.

Call of Duty: Black Ops Cold War ya está a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Battle.net). El mapa de Nuketown 84’ estará disponible a partir del 24 de noviembre de 2020.