Publicado el sábado 22 mayo, 2021";
Mira el nuevo tráiler del juego Hot Wheels Unleashed en el entorno del campus universitario

Mira el nuevo tráiler del juego Hot Wheels Unleashed en el entorno del campus universitario

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)

Mattel y Milestone lanzaron hoy un nuevo tráiler que presenta el último entorno de carreras de Hot Wheels Unleashed, el Campus Universitario.

Con reminiscencias a una universidad estadounidense típica, el Campus Universitario presenta un entorno complejo que tiene tres áreas principales: la biblioteca, el aula y el laboratorio de química. Los jugadores pueden construir pistas que giran y giran de una habitación a otra utilizando el pasillo principal como conector. Aunque los estudiantes más atrevidos pueden notar que el sistema de ventilación de la escuela logra el mismo propósito…

 El Campus Universitario es el último de los tres entornos de carrera revelados actualmente para Hot Wheels Unleashed. El Campus Universitario se une al Garaje oscuro y polvoriento, con su ambiente subterráneo. Y al Rascacielos, una obra en construcción que pondrá a prueba su miedo a las alturas.

Los coleccionistas observadores reconocerán los seis autos Hot Wheels presentados en el tráiler de hoy. Se confirma que Street Wiener, Total Disposal, Power Rocket, Skull Crusher, Tanknator, Winning Formula y Exotique están incluidos en los más de 60 vehículos que estarán disponibles en el lanzamiento.

¡Estén atentos durante el verano, ya que más autos y entornos de carrera aún no se han anunciado!

Sobre Hot Wheels Unleashed:

Supera a la competencia en tu elección de más de 60 autos de juguete diferentes en Hot Wheels Unleashed. Sal a la pista e impulsate, derrapa y saca a tu competencia del camino en carreras llenas de acción en pistas únicas en lugares cotidianos impresionantes. Si eso no es suficiente, creen su propia pista en el revolucionario Track Editor, que brinda a los constructores un nivel de control sin precedentes para construir nuevos niveles que se pueden compartir con la comunidad.