Publicado el jueves 29 octubre, 2020";
Mira las novedades que llegan a la serie con el nuevo tráiler de Disgaea 6: Defiance of Destiny

Mira las novedades que llegan a la serie con el nuevo tráiler de Disgaea 6: Defiance of Destiny

Nippon Ichi Software y NIS America ha publicado un nuevo trailer que nos da una especie de introducción en la serie, así como las novedades que Disgaea presenta en la franquicia que por mucho tiempo se ha caracterizado por un humor muy peculiar.

El trailer publicado por NIS America comienza con un previo vistazo a los juegos anteriores, empezando desde la entrega del 2003 llamada Disgaea: Hour of Darkness al lanzado en 2015 de nombre Disgaea 5: Alliance of Vengeance. La franquicia ha logrado vender más de 4.5 millones de copias.

La popularidad de Disgaea no es para subestimar, aún nos queda ver lo más nuevo que presentará este interesante juego RPG estratégido, es decir, Disgaea 6 el próximo año que finalmente NIS America lo lance al mercado.

De momento se puede apreciar que hay nuevos elementos, nuevos Ataques en Equipo, Super Reencarnación, Karma, Inteligencia Demoniaca (DI), Barra de Jugo, Puntos D-Merit e Item Research Squad. Otras de las nuevas funciones que tendremos a disposición son el modo de Auto-Batalla, con la que podremos dejar en automático a nuestro equipo.

Asimismo, Disgaea 6 presentará muchas novedades que le incrementan su calidad de vida, como la aceleración de las batallas para aquellos que no deseemos levelear. Las opciones de velocidad que tendremos son 2x, x4, x8 y Super Velocidad. Adicionalmente al ya mencionado modo auto-batalla que nos permitirá asignar a cada personaje habilidades y ataques.

Disgaea 6: Defiance of Destiny tiene su ventana de lanzamiento para PlayStation 4 y Nintendo Switch en Japón el 28 de enero de 2021. Mientras que en occidente lo recibiremos en algún momento del verano de 2021.