Publicado el miércoles 19 junio, 2019";
Moderniza Chucho Nader las vialidades de la zona norte

Moderniza Chucho Nader las vialidades de la zona norte

* No voy a descansar hasta darles una mejor calidad de vida a los maderenses, aseguró el alcalde de la urbe petrolera

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Mi trabajo es en campo y seguiré atendiendo el llamado de los ciudadanos, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien al promover un Gobierno sensible y cercano a las inquietudes de su gente, reiteró su compromiso por visitar las colonias y conocer sus necesidades en persona.

“Conociendo sus necesidades es como en mi Gobierno podemos aterrizar estrategias más efectivas que permitan el desarrollo y bienestar de la comunidad”, puntualizó el Presidente Municipal durante su recorrido en el sector Emiliano Zapata.

Acompañado de los vecinos de dicho sector, el edil maderense escuchó al pie de la puerta de decenas de hogares, el sentir y área de oportunidad para el crecimiento de las familias maderenses.

“No voy a descansar hasta darles una mejor calidad de vida, hay voluntad en mi Gobierno, seguimos trabajando en la gestión de recursos y en el eficiente y responsable manejo de recursos públicos para traerles más y mejores calles, más alumbrado público y proyectos que ayuden a mitigar las inundaciones en nuestra ciudad”, citó.

Los vecinos agradecieron al munícipe por mostrarse cercano a las solicitudes de los ciudadanos, destacando además, que fue el primer alcalde en llegar hasta el borde de la laguna -Nuevo Amanecer-, donde recientemente dio banderazo a la construcción de un dren pluvial en la Calle 4 que beneficia a más de 500 maderenses.