Publicado el jueves 11 marzo, 2021";
Moderniza Chucho Nader plaza Primero de Mayo en el Golfo

Moderniza Chucho Nader plaza Primero de Mayo en el Golfo

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- A fin de generar mejores espacios para la recreación e integración de las familias en entornos seguros y funcionales, el gobierno de Tampico destinó más de un millón 150 mil pesos a la rehabilitación de la plaza Primero de Mayo en la colonia Guadalupe Victoria, la cual fue reinaugurada la tarde de este jueves por el Presidente municipal Chucho Nader y su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF.

El Jefe de la comuna acompañado también por la Diputada local Rosa González, destacó que la rehabilitación y mejora de las áreas de esparcimiento ha sido una tarea sustantiva de su administración para garantizar una efectiva reconstitución del tejido social.

«Me da mucho gusto estar nuevamente en esta querida colonia del Golfo para entregar la modernización de esta emblemática plaza Primero de Mayo. Hace apenas unas semanas nos comprometimos a devolverle el brillo a este espacio y hoy mediante un trabajo responsable y comprometido venimos a reinaugurar este sitio que por décadas ha sido el punto de reunión y convivencia de miles de familias», señaló.

Chucho Nader explicó que los trabajos incluyeron la rehabilitación de la cancha de pasto sintético, instalación de malla periférica y reflectores; mantenimiento general en kiosco, canchas de basquetbol y áreas perimetrales.

Aseguró que durante su gestión se han modernizado doce canchas de pasto sintético en diferentes sectores de la ciudad y se han modernizado las plazas de las colonias, Petrolera, Lauro Aguirre, Independencia, Campbell, Guadalupe Victoria y Tamaulipas; así como el parque Fray Andrés de Olmos, entre otros.

«Hoy mediante un amplio programa de obra pública estamos modernizando todos los espacios deportivos y recreativos de la ciudad para garantizarle a las familias tampiqueñas sitios seguros, modernos y funcionales; una infraestructura que permita mayor desarrollo y bienestar a la población», subrayó.

A la reinauguración de la plaza asistieron también, el ex basquetbolista profesional Erick Martínez; el Subsecretario de Deportes en el municipio, Marcelo Cazaubón; el ex Diputado Federal, Germán Pacheco; así como Regidores de la comuna.