Publicado el lunes 17 agosto, 2020";
Moderniza Gobierno de Altamira alumbrado en comunidades rurales

Moderniza Gobierno de Altamira alumbrado en comunidades rurales

*Beneficiando a los ejidos Mariano Matamoros y San Antonio con más de 60 luminarias de tecnología LED

Con el firme objetivo de brindar servicios de calidad en cada una de las colonias y ejidos de Altamira, el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, continúa renovando el alumbrado público.

Esta vez la jefa edilicia acompañada por la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, entregó vales para la instalación de lámparas LED a representantes ejidales y comisionados de los ejidos Mariano Matamoros y San Antonio.

La alcaldesa precisó que mediante la instalación de este equipo se garantiza mayor certidumbre a decenas de familias de estos sectores, porque un Altamira bien iluminado, es un Altamira más seguro para todos sus habitantes.

“Aquí está personal de Servicios Públicos quienes procederán a la colocación de estas luminarias LED, y vamos a continuar instalando más luminarias en todos los ejidos de nuestro municipio. No hemos parado de realizar el trabajo que requiere nuestra ciudad y así seguiremos esforzándonos para mejorar la calidad de vida de todas las familias de Altamira”, puntualizó la alcaldesa.

Cabe señalar que el ejido Mariano Matamoros fue beneficiado con 38 luminarias, y el ejido San Antonio con un total de 25 lámparas de tecnología LED.

También participaron el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, y el titular de Servicios Públicos, Armando Olvera Pérez.