Publicado el domingo 19 mayo, 2019";
«Mon Marón será un excelente legislador»: Ismael García Cabeza de Vaca

«Mon Marón será un excelente legislador»: Ismael García Cabeza de Vaca

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- Al cerrar la quinta semana de proselitismo, el candidato a Diputado Local por el PAN en el Distrito 21 Mon Marón, junto con el Senador Ismael García Cabeza de Vaca recorrieron la colonia López Portillo, visitando casas y comercios, buscando consolidar las preferencias electorales y la confianza de la ciudadanía a favor del Acción Nacional.

“Mon Marón es un gran candidato, un joven muy emprendedor, con valores y educación, que tiene principios muy arraigados, que quiere a su estado y a su municipio, me da mucho gusto ver cómo lo recibe la ciudadanía, ver cómo le abren las puertas de los hogares y casas con alegría y apoyo, al ver un candidato con juventud que va a representarlos en el Congreso de Tamaulipas”, dijo el senador Ismael García Cabeza de Vaca.

Destacó que Mon Marón será un representante digno y con visión de futuro y aseguró que es importante, dado que será un excelente legislador y se observa el respaldo de la ciudadanía en las colonias y sectores de la ciudad.

“Necesitamos legisladores como Mon Marón, hay que recordar que Tamaulipas se está gobernando con inteligencia y no con ocurrencia, como vienen haciendo otros partidos, es por ello que necesitamos diputados locales con experiencia y visión de trabajo, como nuestro candidato en el Distrito 21”, dijo el panista Ismael García Cabeza de Vaca.

Indicó que con los candidatos del PAN  hay garantía de trabajo y compromiso con Tamaulipas, por lo que seguramente el próximo representante popular por la zona norte será Mon Marón.

Por su parte el candidato a la Diputación Local por el PAN en el Distrito 21 Mon Marón dijo que tener un congreso panista, «significa que trabajaremos en equipo con el Gobierno Estatal y el gobierno municipal de Tampico para impulsar el bienestar de las familias y el desarrollo de la ciudad, además de tener un buen aliado como Ismael García Cabeza de Vaca en el Senado”.

Por último Mon Marón sostuvo que a pesar de una encuesta que los ubica arriba en las preferencias, van a seguir trabajando muy duro en el proselitismo y cerrar con intensa campaña territorial para consolidar el triunfo este 2 de junio.