Publicado el martes 24 noviembre, 2020";
Monster Hunter World: Iceborne cruza su universo con Monster Hunter la película el 4 de diciembre

Monster Hunter World: Iceborne cruza su universo con Monster Hunter la película el 4 de diciembre

En adelanto con el estreno de Monster Hunter: La Cacería Comienza el próximo 25 de noviembre en cines, los cazadores intrépidos de la Quinta Flota podremos tomar parte por tiempo limitado en una Misión de Evento.

Monster Hunter World: Iceborne recibirá un evento especial en colaboración del altamente anticipado filme de Paul W. S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich que traen a la vida el mejor vendido videojuego.

Para celebrar el cruce de mundos de Monster Hunter, podremos ver dos videos con contenido detrás de escenas con Milla Jovovich y su personaje Artemis, como material adicional en el evento colaborativo.

En la Misión Evento especial de dos partes, los Cazadores podremos enfrentar al temido Black Diablos representado en la película, en dos misiones disponibles de evento limitadas para un solo jugador en las que controlaremos a Artemis, que tendrá la voz y apariencia de Milla Jovovich.

La primera misión se llamará El Nuevo Mundo y nos enfrentará a una Diablos Negra en el Yermo de Agujas, Nuestra recompensa serán los materiales para la armadura Artemis α+, que tendrá habilidades como Anti Rugidos, Bonus Salud, Anti Aturdimiento, Recuperación Rápida y Buena Suerte.

La segunda misión del crossover de Monster Hunter World: Iceborne con la película será Hacia nuestro Mundo, en la que enfrentaremos un enorme Rathalos controlando a Milla / Artemis.

Como dato curioso, Artemis hablará en inglés (con la voz de Milla Jovovich) mientras que los personajes del juego solo se podrán comunicar en el ‘lenguaje’ de Monster Hunter. Parece que este también será el caso en la película.

Otra parte de esta celebración será el paquete de objetos que obtendremos si jugamos entre el 26 de noviembre y el 2 de diciembre. Tendrá lo siguiente:

  • Poción Antigua x30
  • Polvo de Vida x30
  • Huevo Dorado x10
  • Esfera de Armadura Verdadera x3
  • Joya Anti Rugidos+ x1

Monster Hunter World y su expansión Iceborne ya se encuentran disponibles en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Les recuerdo que pueden seguirme o compartir conmigo sus opiniones vía Twitter @HughBelmont