Publicado el miércoles 12 junio, 2019";
Motocicleta se impacta contra vehículo dejando dos personas lesionadas.

Motocicleta se impacta contra vehículo dejando dos personas lesionadas.

Por Teo Hernández.

PUEBLO, VIEJO.- Dos personas lesionadas dejó como saldo un choque entre un automovil y una motocicleta  la tarde de este miércoles en la zona centro de esta ciudad frente la tienda comercial la ahorrará.

Los hechos se registraron a las 15:00 horas sobre la calle la luz Enríquez esquina con Abasolo de la zona centro de esta ciudad, al lugar arribaron elementos de tránsito estatal y de protección civil municipal quienes brindaron auxilio a las personas lesionadas.

Tras lo ocurrido fue identificado como  Martín Uriel Melo torres 17 años de edad, con domicilio en Álvaro Obregón sin número de la congregación Anáhuac, mismo conducía una motocicleta itálica, color verde sin placas y su acompañante Cristian Daniel flores Bautista, de 18 años de edad, con domicilio en la calle  Roble de la congregación Anáhuac.

El vehículo involucrado en este percance Es un Ford Mustang negro, conducido por Osvaldo Chávez Gómez, originario de Hermosillo Sonora, mismo circulaba sin tarjeta de circulación y sin licencia.

De acuerdo con la información proporcionada por la dirección de tránsito estatal, el vehículo Mustang no repuesto el alto, motivo por el cual se originó este accidente, por lo que ambos vehículos fueron llevados al corralón y los lesionados fueron traslados a un hospital de Tampico Tamaulipas, para su atención médica.