Publicado el viernes 9 octubre, 2020";
Motociclista derrapa a exceso de velocidad y embiste a transeunte

Motociclista derrapa a exceso de velocidad y embiste a transeunte

Por Teo Hernández.

Tampico Alto.- La tarde de este viernes un joven que conducía una motocicleta a exceso de velocidad embistió a una persona de sexo masculino, resultando con lesiones en una pierna.

Los hechos se registraron  a las 18:15 horas de este viernes en la entrada principal al municipio de Tampico alto, el  motociclista de nombre José Osvaldo Álvarez, de 25 años de edad, con domicilio en avenida los Arcos 58, Colonia Naucalpan industrial segunda sección 53370, Naucalpan Juárez México, quién se dirigía a la ciudad de Tampico Tamaulipas.

Siendo lesionado el señor Julián García Pérez, con  domicilio callejón pozo  Viejo 103, zona centro Tampico Alto Ver. De 28 años de edad, mismo resultó con lesiones leves en una pierna.

El motocicleta afortunadamente  no le pasó nada ya que al momento del accidente alcanzó frenar la mato quedando a un costado de la carretera.

Al lugar acudieron  elementos de Fuerza Civil así como  el titular de Protección Civil por Marco Aurelio Polito Meza, quienes auxiliaron la persona accidentada.