Publicado el viernes 14 mayo, 2021";
Movimiento Ciudadano se suma al proyecto de Ciro Hernández… ¡Unidos para ganar!

Movimiento Ciudadano se suma al proyecto de Ciro Hernández… ¡Unidos para ganar!

*** Más de 650 militantes y simpatizantes del partido naranja externan su respaldo a la fórmula de Acción Nacional

Por: STAFF.

ALTAMIRA, TAM.- Militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano se suman para ganar al proyecto de Ciro Hernández Arteaga, por lo que decididos y con total firmeza su unieron para crear la Grandeza de Altamira.

«Este es un proyecto totalmente incluyente, con toda la apertura. Me da mucho gusto recibir el apoyo y respaldo de esta gente que se integra, gente buena, gente de buena fe, interesados en la única bandera que es Altamira», apuntó.

El candidato Ciro Hernández se dijo contento de lo que se ha logrado en el camino de la campaña, en el que se suman sin importar colores, con el único objetivo de seguir creciendo como ciudad, sin retrocesos, demostrando hechos y no palabras.

«Este es el preámbulo de la gran victoria que se está construyendo en la ciudad en donde todos los proyectos, todas las ideas y toda la diversidad de pensamientos tienen cabida en este proyecto, aquí NO estamos cerrados a nada, entonces bienvenidos todos, porque la ciudad necesita la unidad y el trabajo de todos», señaló.

Fue durante la mañana de este viernes cuando los más de 650 ciudadanos y ahora ex militantes de Movimiento Ciudadano externaron su respaldo a la fórmula de Acción Nacional que incluyen a las candidatas a diputadas locales Elizabeth Humphrey y Alma Laura Amparán Cruz.