Publicado el miércoles 19 agosto, 2020";
Muestra PAN ansias por participar en el proceso del 2021

Muestra PAN ansias por participar en el proceso del 2021

*** Hace entrega de documentos básicos al IETAM

Por: Jesús Hernández García/CNT

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El Partido Acción Nacional (PAN) se convirtió en el primer partido en entregar sus documentos básicos ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) para participar en el proceso electoral 2020-2021.

Luis René Cantú Galván, presidente del PAN en el Estado, acudió a las instalaciones del IETAM para entregar la papelería a Juan José Ramos Charre, presidente del organismo.

“Recibimos la documentación para participar en el proceso electoral ordinario 2020-2021, en el que habrán de renovarse las diputaciones del Congreso del Estado de Tamaulipas y los integrantes de los 43 ayuntamientos”, expuso Ramos Charre.

Agregó que, “lo anterior en virtud de lo establecido en los artículos 41 fracción primera, 74 y 75 de la Ley Electoral de Tamaulipas, ahora se recibe la documentación la cual turnaremos a la dirección de Prerrogativas y Partidos Políticos y una vez cumplidos los trámites, se procederá a otorgar la constancia de participación”.

El líder del PAN por su parte dijo que con ello su partido se declara listo para participar en las elecciones concurrentes del 2020-2021, “somos el primer partido cumplir” señaló en un breve mensaje.