Publicado el lunes 8 febrero, 2016";
Muestran a los Abuelitos Nueva Infraestructura Municipal.

Muestran a los Abuelitos Nueva Infraestructura Municipal.

Con la finalidad de que los adultos mayores inscritos en los distintos clubes de la tercera edad operados por el sistema DIF conozcan la nueva infraestructura pública que existe en Altamira, la Presidenta del organismo Esmeralda Cabrera de López encabezó una serie de recorridos en los que los abuelitos son guiados en estos espacios creados durante la presente administración.

El nuevo complejo de gobierno, el parque lineal de Monte Alto, el mercado municipal nuevo Santander y la presidencia municipal, entre otros sitios, forman parte del recorrido que realizan los adultos mayores para conocer su funcionamiento y familiarizarse con sus instalaciones.

Esmeralda Cabrera de López destacó que el propósito de los recorridos es que los más de 8 mil abuelitos inscritos en los 120 clubes de la tercera edad, conozcan las nuevas edificaciones públicas realizadas durante la presente administración y cuenten con la información necesaria sobre su funcionamiento y ubicación.

“El Gobierno municipal que encabeza mi esposo, el Alcalde Armando López Flores se ha dado a la tarea de crear una amplia infraestructura pública que ofrece nuevos espacios para la recreación, atención ciudadana, consulta médica, capacitación y para el desarrollo comercial y económico de las familias, por ello es importante que los diferentes grupos sociales las conozcan y las utilicen”, explicó.

Precisó que en cada uno de los sitios visitados, personal del gobierno municipal les brinda una amplia explicación de las áreas, horarios y servicios que ofrecen a toda la ciudadanía.