Publicado el jueves 4 febrero, 2016";
Multimillonaria deuda pública dejará Javier Duarte a los veracruzanos.

Multimillonaria deuda pública dejará Javier Duarte a los veracruzanos.

 

Por: Adela Hernández

TAMPICO, TAM.- Luego de considerar que el Partido Acción Nacional se ha olvidado de la democracia y de las necesidades de la gente, el ex funcionario y ahora precandidato independiente a la gubernatura del estado de Veracruz,  Juan Bueno Torio, dijo que esos son los motivos por los que prefirió abandonar dicho instituto político.

En rueda de prensa que sostuvo con los representantes de los medios de comunicación de la zona sur de Tamaulipas,  dijo que ahora anda en busca de las 180 mil firmas que le exige la autoridad electoral para participar en la contienda electoral de este año.

Recordó que durante su participación al interior del Partido Acción Nacional pues durante el sexenio de Vicente Fox fue director de Petróleos Mexicanos, observó que gobierna un solo grupo y busca intereses personales, haciendo a un lado a la gente.

Respecto a la administración del actual gobernador de Veracruz,  Javier Duarte de Ochoa, dijo que hace falta promoción para la inversión y  desarrollo agropecuario ya que los recursos dirigidos al campo se han tenido que regresar a la federación pues no se cuenta con proyectos productivos sustentables.

Dejó en claro que no hay condiciones de vida por la inseguridad que impera en todo el estado, además de que en Veracruz existe un endeudamiento público que rebasa el presupuesto anual de 100 mil millones de pesos y la deuda estimada es de 130 mil millones de pesos.

De verse favorecido por el electorado, Bueno Torio indicó que se compromete a activar las fuerzas federales para el combate a la inseguridad.