Publicado el domingo 26 mayo, 2019";
Multitudinario cierre de campaña de Rosa González y Mon Marón

Multitudinario cierre de campaña de Rosa González y Mon Marón

* Miles de tampiqueños expresan su respaldo al triunfo de los candidatos del PAN al Congreso del Estado

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- Miles de tampiqueños se congregaron este domingo en el magno cierre de campaña de los candidatos del PAN a las diputaciones locales por los Distritos 21 y 22 Mon Marón y Rosa González, en un evento en el que los abanderados blanquiazules refrendaron su compromiso por legislar en favor del desarrollo, progreso y bienestar de todas las familias de Tampico.

El acto efectuado en un terreno ubicado en la prolongación de la avenida Hidalgo dio inicio en punto de las 19:30 horas, sin embargo desde temprana hora, entusiastas vecinos de las diferentes colonias arribaron al lugar para ser protagonistas de lo que fue una auténtica fiesta de apoyo a los candidatos panistas.

Miles de banderas ondeaban, acompañando las porras y las manifestaciones de aprecio a Rosa González y Mon Marón, quienes estuvieron acompañados por el primer panista del municipio, el presidente porteño Chucho Nader; la presidenta del Partido Acción Nacional en esta ciudad, Charo González; la diputada local, Marichuy Gurrola; el candidato por el Distrito 20 de Ciudad Madero, Joaquín Hernández Correa; la candidata plurinominal al Congreso local, María Elena Figueroa; el ex Diputado Federal, Germán Pacheco Díaz y por sus compañeros de fórmula, Nembra Jiménez Castro y Pedro Romero Sánchez; entre otros distinguidos miembros de Acción Nacional.

Al hacer uso de la palabra, Rosa González agradeció las innumerables muestras de apoyo que recibió durante todos los días de campaña y destacó que las propuestas y planteamientos de los tampiqueños serán la base de su agenda legislativa, a través de la cual buscará elevar la calidad de vida de toda la ciudadanía.

«Me quedo con un gran compromiso para trabajar por mi ciudad en el Congreso y por todos ustedes, porque queremos que Tampico brille y siga brillando siempre; y me quedo con el cariño y agradecimiento para los miles de tampiqueños que me acompañaron durante estas semanas de campaña; gracias por todos los detalles que tuvieron para todo el equipo y gracias por presentarme a sus familias; y por abrirme las puertas de sus hogares», dijo.

Por su parte, el candidato al Congreso tamaulipeco por el Distrito 21, Mon Marón agradeció las expresiones de apoyo recibidas en cada una de las colonias de la zona norte y resaltó que trabajará de manera incansable para que a Tampico y Tamaulipas les siga yendo muy bien.

«En Tampico con Chucho Nader y en el Estado con el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca nos está yendo muy bien, por ello trabajaremos de manera decidida para seguir construyendo la mejor ciudad de Tamaulipas; nosotros no damos esperanzas, damos resultados y estoy convencido que este dos de junio, el triunfo del PAN es inevitable. Vamos a ganar», subrayó.

El primer panista de la ciudad y presidente municipal, Chucho Nader agradeció también a toda la ciudadanía tampiqueña por las muestras de apoyo a los candidatos de Acción Nacional y aseguró que junto al Gobernador del Estado y a los próximos diputados locales, «vamos a mantener a Tampico como una de las ciudades más importantes a nivel nacional». 

Nader Nasrallah recordó que hace ocho meses los tampiqueños le dieron la oportunidad de administrar la ciudad y subrayó que los compromisos de lograr un cambio positivo en Tampico se han estado cumpliendo con mayor seguridad, limpieza, iluminación, desarrollo económico, mayor infraestructura turística y grandes proyectos de transformación.

«Les pido que el próximo domingo dos de junio, antes de votar hagan una reflexión, del cómo estábamos anteriormente viviendo en el rezago, el olvido y la inseguridad; y cómo nos encontramos en este momento; por ello les pido apoyar a Rosa González y a Mon Marón», señaló.

Al hacer un paréntesis Chucho Nader, agradeció las innumerables muestras de solidaridad hacia su persona y su familia recibidas en los últimos días y precisó que ello le ha dado la fortaleza para seguir apoyando y trabajando por Tampico.

«Los panistas de Tampico jamás seremos vencidos, porque la unión es nuestra fuerza y les reitero nuestro compromiso y el compromiso de los candidatos del PAN, de seguir trabajando unidos en un solo sentido; en un solo camino para que Tampico siga creciendo y avanzando; y este dos de junio triunfará Tampico con Rosa González y Mon Marón», concluyó.