Publicado el Sábado 10 marzo, 2018";
Multitudinario registro de Julio César Barrientos

Multitudinario registro de Julio César Barrientos

* Como precandidato del PRI a la alcaldía de Ciudad Madero



Por: Omar LARA MARTINEZ

CIUDAD MADERO, TAM.- Julio César Barrientos Cisneros, ex presidente del Comité Municipal del PRI de Ciudad Madero, se registró como precandidato único a la alcaldía de la urbe petrolera, esto ante la comisión de procesos internos del instituto político.

En un evento que rebasó la expectativa, más de 2 mil militantes y simpatizantes acompañaron a Barrientos Cisneros a su registro, destacando también el respaldo de los liderazgos del Tricolor maderense, como Jaime Turrubiates, Esdras Romero, Guadalupe González Galván, Ernesto Gutiérrez, Elvia Bayardo, Humberto Oliva, entre otros.

Julio César Barrientos entregó la documentación al presidente de la mesa de procesos internos, Lic. Magdiel Prieto Domínguez, quien recibió la papelería del aspirante; la revisión de la misma estuvo a cargo del secretario de la comisión, Julio Ramos.

En su mensaje, Barrientos Cisneros señaló que: “agradezco a las mujeres y los hombres que hacen fuerte a este partido, que hacen grande este proceso de registro, tenemos una gran oportunidad de recuperar lo que es nuestro”.

Tras recibir la constancia que lo acredita como precandidato registrado, Julio César Barrientos Cisneros resaltó que buscan recuperar al mismo tiempo la dignidad y el respeto de los maderenses, por lo que trabajará como siempre debe ser, es decir en unidad y dando su lugar a todos los que integran este partido político.