Publicado el jueves 4 febrero, 2016";
Municipio Aplica Inversión en Mantenimiento de Infraestructura Educativa

Municipio Aplica Inversión en Mantenimiento de Infraestructura Educativa

Con el compromiso de fortalecer la infraestructura educativa de Ciudad Madero, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Mario Alberto Neri Castilla, realizó obras de mantenimiento integral en dos planteles de nivel preescolar, ejecutando una inversión de alrededor de setecientos mil pesos proveniente del FORTAMUN.

Fue el regidor Enrique Orozco Martínez, presidente de la Comisión de Educación en el Cabildo, quien en representación de la Primera Autoridad llevó a cabo la entrega de dichas acciones, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Gerardo Holguín López.

En primer término, inauguró la reconstrucción de la loza, faldón y pérgolas de concreto en el Jardín de Niños “Antonio Hernández Abrego”, recibiéndolo la directora Profra. Aniceta García Olivares; destacando los 40 años de esta institución al servicio de la educación en la zona conurbada.

Posteriormente, las autoridades arribaron al Jardín de Niños “Juan B. de la Garza” ubicado en la colonia Vicente Guerrero, donde se aplicó un importe de casi medio millón de pesos para el suministro y colocación de WC, pisos,  azulejos y mamparas divisorias, la rehabilitación de lavabos, aplicación de pintura vinílica, mantenimiento de rejas metálicas, construcción de 281 metros cuadrados de loza, así como la impermeabilización con manto prefabricado.

“El alcalde Mario Alberto Neri Castilla sabe de la importancia que tiene el Municipio para las escuelas de Ciudad Madero, para que estén acordes a las necesidades de nuestros niños y jóvenes, por ello refrendo el compromiso de nuestro presidente hacia ustedes, porque la educación de calidad es primero”, expresó el regidor Enrique Orozco durante la entrega de obras.