Publicado el viernes 12 febrero, 2016";
Municipio de Pueblo Viejo entrega becas y despensas.

Municipio de Pueblo Viejo entrega becas y despensas.

*** Para mejorar la calidad de vida de los alumnos.



Por TEO HERNANDEZ

PUEBLO VIEJO, VER.- Seiscientos alumnos de nivel primaria y secundaria recibieron un apoyo económico por la cantidad de 600 pesos en efectivo y seis despensas cada uno, haciendo un total de 3,600 despensas y 360 mil pesos en efectivo entregados por parte el municipio.

Dicho acto se llevó a cabo en el Auditorio municipal donde se contó con la presencia de los regidores del ayuntamiento y en representación del alcalde Ing. Manuel Cuan Delgado asistió el C.P. Arturo Cuan delgado, director de Egresos, quien dio formalidad el evento, además dijo que este tipo de apoyos es para mejorar la calidad de vida a los alumnos de escasos recursos.

Dijo que la entrega de estos apoyos a las diferentes escuelas beneficiadas a través del programa Apoyos Municipales periodo julio-diciembre 2015, se entregan cada seis meses por el ayuntamiento en coordinación con el departamento de Desarrollo Social en este municipio.

Cabe mencionar que el apoyo entregado hoy corresponde al municipio que preside el Ing. Manuel Cuan delgado, beneficiando a varias escuelas de la localidad a través de este programa que impulsa el desarrollo educativo y la mejora de las instituciones.