Publicado el jueves 26 noviembre, 2020";
Naruto To Boruto: Shinobi Striker recibe a Shisui Uchiha a partir de ya

Naruto To Boruto: Shinobi Striker recibe a Shisui Uchiha a partir de ya

BANDAI NAMCO anunció que Shisui Uchiha ahora está disponible como personaje DLC jugable en NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER como parte del Pase de Temporada 3. Reconocido como «Shisui of the Body Flicker» por su inigualable movilidad en el campo de batalla, Shisui se une a la alineación.

Shisui se une al título como un personaje maestro de tipo ataque que ejerce una destreza excepcional en el Shuriken Jutsu característico del clan Uchiha y la habilidad más temida del Mangekyo Sharingan, Kotoamatsukami, que le permite proteger a sus aliados y confundir a todos los oponentes simultaneamente.

Además de Shisui, el Pase de Temporada 3 de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER también presenta a Neji Hyuga (Shippuden) y Kakashi Hatake (Double Sharingan) lanzados anteriormente, así como a dos personajes no anunciados. 

Al comprar el Pase de Temporada 3 por $14.99 USD, los jugadores obtendrán acceso inmediato a los tres personajes disponibles actualmente, junto con los dos personajes restantes a medida que se lanzan. Los personajes también se pueden comprar individualmente por $3.99 USD.

  NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER ya está disponible para el PlayStation 4 computer entertainment system, Xbox One y PC vía STEAM.