Publicado el martes 29 septiembre, 2020";
Ni con créditos saldrían del “bache” económico comerciantes de Madero

Ni con créditos saldrían del “bache” económico comerciantes de Madero

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- A pesar de tener la oportunidad de obtener créditos, los comerciantes establecidos de Ciudad Madero prefieren no solicitarlos debido a que tienen un difícil panorama y eso no les permite que puedan pagarlo.

El presidente del Consejo empresarial comercial y turístico de Madero Ramón Gómez Narváez, señaló que la situación económica por la que pasan no les permite tener la posibilidad de acceder en este momento a los créditos pues no tendrían manera de poder liquidarlos.

Expuso que es necesario que las autoridades brinden algún tipo de apoyo a los integrantes del sector comercial, con la finalidad de que puedan salir adelante en este difícil momento.

Mencionó que el hecho de existir créditos, aunque sea con intereses no muy altos, no significa que se vayan a endeudar, pues este ha sido un año muy difícil para dicho sector.

Añadió Gómez Narváez, que la situación que priva entre los comerciantes es complicada, pero buscan la manera de salir adelante, por lo que esperan que para fin de año se reactive su economía.