Publicado el sábado 13 febrero, 2016";
No hay divisiones, asegura González Benavides

No hay divisiones, asegura González Benavides

Ciudad Victoria, Tam.- Rafael González Benavides, aseguró que en los municipios en donde se han realizado designaciones de Alcaldes, ha prevalecido la unidad, sin riesgos de una división.

“Nosotros le llamamos inclusión y unidad, con ellos garantizamos que vamos a ganar todo”, dijo optimista el Presidente del PRI.

Aunque en el municipio de Reynosa Rigoberto Garza Faz, abandonó el evento después de tomarse la foto en el registro de Ernesto Robinson Terán, como precandidato del PRI, el Presidente de este partido, dijo que hasta hoy, “hemos encontrado unión entre todos los aspirantes”.

La fortaleza del partido, añadió, es la inclusión y la unidad, y con ellos se garantizará que se va ganar todo el cinco de junio.

Sobre la guerra sucia que podría darse en Tamaulipas, consideró que la gente se cansa de una protesta de insultos y denostaciones, descartando la posibilidad de dar a conocer alguna estrategia que puedan emprender para reaccionar ante este tipo de eventos.

El Presidente del PRI en Tamaulipas, no quiso dar detalles sobre la sorpresiva llegada de aspirantes como Héctor Canales en Nuevo Laredo o Humberto Robledo Barrera en el municipio de Madero, tumbando a figuras que tenían casi en la bolsa su candidatura.