Publicado el miércoles 21 octubre, 2020";
No toleraremos actos de corrupción en esta administración: Chucho Nader

No toleraremos actos de corrupción en esta administración: Chucho Nader

*** Investiga Contraloría Municipal a dos elementos de Tránsito que presuntamente recibieron sobornos 

Por: STAFF.

TAMPICO, TAM.- Dejando claro que Tampico continuará siendo una ciudad con estricto orden, disciplina y limpieza, el presidente municipal Jesús Nader señaló que habrá cero tolerancia para quienes caigan en actos de corrupción dentro de su gobierno.

Lo anterior lo dio a conocer después de que se conociera que presuntamente dos agentes de vialidad fueron sorprendidos en un video, recibiendo algún soborno.

“Hemos sido muy claros, de que no vamos a tolerar la impunidad, de que estamos combatiendo la corrupción, sobre todo actos que denigran el buen desempeño de esta administración y por lo pronto tenemos a estos dos elementos -que se vieron mediante un video con la posibilidad de haber agarrado algún recurso- en investigación, claro que no lo vamos a tolerar”, afirmó categóricamente el alcalde porteño.

Indicó que inmediatamente se pasó el caso al departamento jurídico, a la contraloría, y ellos van a dar un veredicto de la sanción que se aplicará a estas dos personas.

Destacó que en unos 15 días se podría tener el resultado de la investigación, “llevamos prisa aquí en Tampico sobre todo combatiendo la corrupción, no vamos a ser partícipes de ello, al contrario somos ejemplo a nivel nacional y no vamos a tolerar ningún tipo de actos de corrupción, seguimos combatiendo la corrupción y no vamos a dar tregua a ello”.

Chucho Nader resaltó que Tampico es una ciudad “que la estamos blindando contra todo tipo de actos de corrupción, como les he dicho, seguimos combatiendo la corrupción”.

Por último, sostuvo que habrá una sanción ejemplar contraestos elementos y de ser necesario serán dados de baja, “y que sepan los demás, que se atengan a las consecuencias, Tampico es una ciudad limpia, con orden y disciplina, y que no toleramos ningún acto de corrupción”.