Publicado el jueves 13 agosto, 2020";
No voy a donde no me invitan: AOK

No voy a donde no me invitan: AOK

* El gobernador puede acudir las veces que desee a Ciudad Madero pues siempre será bien recibido, añadió el alcalde, quien no fue invitado al recorrido del mandatario estatal.

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- «No voy a donde no me invitan», señaló el alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, al hacer referencia a la reciente visita que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca realizó a la urbe petrolera.

Mencionó que el mandatario estatal puede acudir al municipio de Ciudad Madero las veces que desee y al lugar que quiera, pues siempre será bien recibido en la urbe petrolera, pero reiteró que no irá a donde no lo inviten.

Dijo que gobierna una ciudad sin distingo de colores, pues así debe ser y continuará de la misma manera, por ello es que no ve las acciones de gobierno con visión política, sino por las necesidades ciudadanas.

Por otra parte, expuso que la federación sí ha brindado apoyo a los municipios, pues al registrarse una contingencia sanitaria como la que se vive, se genera una crisis económica, por lo que el gobierno federal aplica algunos recortes presupuestales para darle prioridad al tema de salud.

Expuso que el tema turístico es una de las prioridades para el gobierno federal sobre todo en aquellos municipios que cuentan con atractivos que generan reactivación económica.