Publicado el miércoles 30 septiembre, 2020";
Nombran nuevo Vicepresidente de Seguridad de la Fecanaco

Nombran nuevo Vicepresidente de Seguridad de la Fecanaco

Ciudad Victoria Tamaulipas. (29 de septiembre del 2020) Este martes el empresario Marco Antonio Mariño Leal, fue designado como nuevo Vicepresidente de Seguridad de la Federación Estatal de Cámaras de Comercio del Estado de Tamaulipas (FECANACO/SERVYTUR).

Marco Antonio Mariño cuenta con estudios de Derecho; así como en Latín Griego e italiano; estudio Filosofía en Roma Italia; tiene maestrías en seguridad pública y políticas públicas y sus empresas están dedicadas al ramo de vigilancia; el nuevo integrante de FECANACO Tamaulipas tendrá a su cargo representar a este organismo ante las instancias encargadas de la seguridad pública en Tamaulipas y asesorar a los empresarios sobre temas de seguridad y vigilancia.

Durante la entrega formal del nombramiento fue exhortado por el presidente de FECANACO Tamaulipas Julio Cesar Almanza Armas a trabajar en coordinación con los presidentes de las Cámaras de Comercio de Tamaulipas, e impulsar proyectos adecuados para el fortalecimiento y prevención de seguridad en las de 17 mil empresas que conforman esta Federación empresarial.

Marco Mariño originario de Reynosa, pero radicado en el Sur del Estado; donde ha establecido sus empresas de seguridad privada; se ha destacado por su experiencia como asesor privado y experto en temas de seguridad y vigilancia.

Julio Almanza Armas, presidente de la Fecanaco al momento de entregar al empresario Marco Antonio Mariño Leal, su nombramiento como Vicepresidente de Seguridad de la Fecanaco. Atestiguan Abraham Rodríguez y Christiaan Pérez