Publicado el domingo 14 febrero, 2016";
“Norte de Veracruz requiere atención urgentemente”: Miguel Angel Yunes.

“Norte de Veracruz requiere atención urgentemente”: Miguel Angel Yunes.

*** Precandidato de la alianza PAN-PRD a gobernador de Veracruz visita Pueblo Viejo  

*** Carreteras destrozadas e inseguridad persisten en la zona norte del estado, afirmó.



 

Norte de Veracruz 3Por: Teo HERNANDEZ/Isaac MOLINA/SINTESIS DEL GOLFO   PUEBLO VIEJO, VER.- Para los actuales gobernantes tal pareciera que el estado de Veracruz termina en el municipio de Tuxpan, pues la zona norte de la entidad ha estado abandonada por lo que requiere con urgencia de atención prioritaria.

Lo anterior lo señaló el precandidato de la alianza PAN-PRD a la gubernatura del estado Miguel Angel Yunes Linares, tras acudir a esta localidad.

El aspirante mencionó que viene realizando visitas a todos los municipios de Veracruz, añadiendo que en su recorrido ha recibido peticiones de la ciudadanía. Destacó que la zona norte de Veracruz es la menos atendida por el Gobierno del Estado ya que encontró carreteras destrozadas y falta de seguridad, falta de empleo, de atención médica, y falta de medicamentos en hospitales y clínicas. El ex director del ISSSTE lamentó que esta zona (Pueblo Viejo, Tampico Alto, Ozuluama y Pánuco principalmente) esté abandonada, “tal parece que el estado de Veracruz termina en Tuxpan”.

Norte de Veracruz 2Por último, sostuvo que dentro de su proyecto está el generar empleos, cuidar los recursos que tiene la entidad y cambiar la imagen de Veracruz.