Publicado el viernes 17 mayo, 2019";
«Nuestra única alianza es con la ciudadanía»: Azael Portillo

«Nuestra única alianza es con la ciudadanía»: Azael Portillo

* El PT va solo para la Diputación Local

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Tras aclarar que el Partido del Trabajo va solo en la contienda por la diputación local que se llevará a cabo el próximo 2 de junio, el candidato de este instituto político en el Distrito XX, Azael Portillo, sostuvo que no va en coalición y la única alianza es con la ciudadanía.

“Nosotros decimos fuerte y claro que el PT es 4T en Madero, porque impulsamos la Cuarta Transformación de nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y que el electorado tenga muy presente que el PT va solo en estas elecciones, sin coalición, la única alianza es con la ciudadanía, ésa es nuestra alianza”, manifestó.

Al recorrer las calles de la colonia Felipe Carrillo Puerto, el abanderado petista dijo que su campaña ha sido de respeto y propositiva, recibiendo el apoyo de los vecinos de los diferentes sectores que están a favor de su plataforma política.

Bajo ese contexto, Portillo Alejo señaló que la jornada electoral del 2 de junio debe ser una fiesta cívica, en donde todos salgamos a cumplir con esta responsabilidad ciudadana para vencer al abstencionismo, y a la vez pidió reflexionar el voto.

“Yo le digo a la ciudadanía que piense, analice, reflexione bien el escenario que tenemos, estamos todos los candidatos, pueden reflexionar quién es quién y votar por quien deseen, pero el dos de junio tenemos que salir a votar, es un deber cívico y tiene que ser un compromiso ciudadano”, manifestó.

Por último, el aspirante del PT aseguró que ésta es una gran oportunidad de lograr un cambio auténtico para Ciudad Madero y el Distrito XX, y reiteró que regresará a las colonias para trabajar cerca de la ciudadanía.

“Todos juntos tenemos esta gran oportunidad de hacer historia en Ciudad Madero, de lograr un cambio auténtico para nuestro municipio y nuestro Distrito, eso es lo que queremos todos los maderenses, un diputado que esté presente, un diputado que venga a trabajar y regrese a las colonias, regrese a caminar así como lo hacemos en campaña y eso lo vamos a hacer llegando este dos de junio”, puntualizó el candidato del Partido del Trabajo.