Publicado el viernes 8 noviembre, 2019";
Nueve investigaciones contra elementos de Tránsito ha realizado la contraloría de Madero

Nueve investigaciones contra elementos de Tránsito ha realizado la contraloría de Madero

Por: Omar Lara Martínez.

CIUDAD MADERO, TAM.- Nueve investigaciones contra elementos de tránsito y vialidad son los que se han realizado ante la contraloría municipal, debido a quejas que la ciudadanía ha interpuesto.

Al respecto el contralor Fernando Rodríguez Ruiz, dijo que todos los casos se han investigado y han concluido, por lo se han aplicado algunas sanciones como amonestaciones, ya que no se ameritó algo más enérgico.

Señaló que lamentablemente, conductores se sienten agraviados en sus derechos, pero al momento de poner su queja no tienen pruebas que sustenten el hecho, pero a pesar de ello se realiza el procedimiento administrativo.

Destacó que algo que le sirve a la contraloría municipal de Madero para determinar sanciones más drásticas o severas, como suspensiones o bajas, es la reincidencia de quejas contra un elemento, ya que esto deja el indicio que algo ocurre.

Finalmente, Rodríguez Ruiz hizo un llamado a la ciudadanía para que interponga su denuncia contra cualquier abuso que consideren comete un funcionario de la administración, debido a que se tienen instrucciones precisas para todos de trabajar y comportarse como verdaderos servidores públicos.