Publicado el martes 9 febrero, 2016";
Obra de la plaza Gobernadores quedará concluida en la actual administración.

Obra de la plaza Gobernadores quedará concluida en la actual administración.

*** Afirmó el alcalde Mario Neri Castilla

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

CIUDAD MADERO, TAM.- El presidente municipal de Ciudad Madero, Mario Alberto Neri Castilla, destacó que la obra de remodelación de la plaza Gobernadores en playa Miramar será terminada en la actual administración, ya que no es mucho lo que le falta por realizar.

Mencionó que sólo falta la colocación de las denominadas pérgolas, mientras que la madera se encuentra ya en el lugar para ser utilizada en la obra, por lo que espera que inicie su colocación pronto y este proyecto estatal quede terminado antes de Semana Santa.

“Lo único que falta son colocar las pérgolas, ya la madera ya está ahí, ya está en el lugar, ya llegó, ayer me di una vuelta, me habían dicho que ya había llegado y lo confirmé, la van a colocar y ojalá quede antes de Semana Santa, si no, va a quedar en esta administración”, aseguró.

Asimismo, aseveró que los trabajos concluirán en esta administración debido a que se tiene el compromiso del gobernador de Tamaulipas para que esta obra quede terminada.

Finalmente, Neri Castilla se refirió al tema del saneamiento del ex basurero, el cual reconoció, requiere de la remediación para evitar siga generando problemas, pero esto necesita de recursos, pues tan sólo el proyecto ejecutivo que debe hacerse cuesta dos millones de pesos.