Publicado el Viernes 13 abril, 2018";
Obra del Paso Inferior San Pedro será concluida en mayo

Obra del Paso Inferior San Pedro será concluida en mayo

* Carril de norte a sur de la avenida Hidalgo se sigue abriendo a la circulación vehicular.



Por: Isaac MOLINA ZAPATA

TAMPICO, TAM.- Será hasta mayo cuando se termine la obra de construcción del Paso Inferior San Pedro, por lo que la ciudadanía tendrá que esperar un poco más para poder circular por la principal arteria de Tampico a la altura de la calzada San Pedro.

La alcaldesa porteña Magdalena Peraza Guerra señaló que ésa es la última fecha (mayo) que ella tiene para la entrega de dicha obra.

Añadió que por lo pronto se sigue abriendo a la circulación vehicular la avenida Hidalgo en el lugar donde se construye la obra en el carril de norte a sur, pero se hace en un horario específico, antes de caer la noche.

“El carril de sur a norte está cerrado, creo que no estaban las condiciones para que permaneciera abierto, y la empresa decidió mejor cerrarlo nuevamente. Está abierto el de norte a sur pero solamente en un horario por los trabajos que está haciendo la empresa”, precisó.

La edil destacó que decidieron cerrar el carril de sur a norte por seguridad, “ustedes se han dado cuenta que ahí hay unas grúas muy grandes que están colocando material y lo que no se quiere es que vaya a haber un accidente y es preferible mejor cerrar a determinadas horas, a las seis o siete de la tarde”.

Peraza Guerra insistió que todo es por la seguridad de los ciudadanos y en ese sentido así debe de ser.

Finalmente reiteró que se dio la fecha de mayo para la entrega de la obra, “casi fines de mayo”.

Abren carril de norte a sur en obra