Publicado el sábado 13 julio, 2019";
Obras en el centro de la ciudad detonarán economía de Madero

Obras en el centro de la ciudad detonarán economía de Madero

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- La terminación de las obras en la zona centro de la ciudad que lleva a cabo el Gobierno local, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, marcan la tendencia para detonar el desarrollo económico de Ciudad Madero, al existir interés de empresarios de diferentes giros por establecerse en este municipio, permitiendo a su vez la generación de más empleos.

La regidora María Guadalupe Ibáñez Piña señaló en relación al nuevo quiosco de Madero y la renovación de la fachada del mercado “18 de Marzo”: “estos proyectos van a dar la apertura para aumentar la venta en la zona centro, nuestro alcalde ya ha hablado con algunos empresarios y ya hay algunos proyectos por autorizarse”.

Agregó que la construcción del quiosco en la plaza “Isauro Alfaro” dará además a las familias del sur de Tamaulipas un espacio digno para convivir al aire libre.

“Con la inauguración de esta obra en nuestro centro habrá más afluencia, las familias se van a recrear nuevamente en el centro y es lo que se busca: la integración familiar, que las familias vengan y convivan y a la vez se consuma en el centro de Ciudad Madero”, concluyó.