Publicado el viernes 20 noviembre, 2020";
Obtén el Paquete de Armas de Nuketown gratis con Call of Duty: Black Ops Cold War

Obtén el Paquete de Armas de Nuketown gratis con Call of Duty: Black Ops Cold War

Todos los jugadores que compremos Black Ops Cold War e iniciemos sesión antes del 4 de diciembre, o que jugamos el juego en cualquier momento en línea hasta las 10 a.m. hora del pacífico del 20 de noviembre, recibiremos un proyecto épico de arma de escopeta gratis y nueve artículos cosméticos. 

Con Nuketown ’84 listo para lanzarse con fuerza el 24 de noviembre, es hora de aumentar la emoción hasta 11 con un paquete gratuito basado en este icónico/mítico mapa de Black Ops.

Disponible ahora en Black Ops Cold War, el Paquete de Armas de Nuketown es un conjunto de 10 elementos que incluye un proyecto épico de escopeta, media docena de amuletos de armas de maniquí y algunos otros elementos que te ayudarán a preparar tus armas y perfil para la llegada de Nuketown ’84. 

Aunque este paquete es independiente de ese mapa, que se lanzará el 24 de noviembre (¡gratis para todos!), es imprescindible para quienes lo queramos hacer declaraciones explosivas en el Multijugador, Zombis o en la próxima evolución de Warzone cuando comience la Temporada Uno el 10 de diciembre.

Aquí está toda la información sobre este paquete de edición limitada que trae Black Ops al próximo fin de semana del Viernes Negro:

Cómo canjear

Como agradecimiento especial a todos los que jugamos Black Ops Cold War desde su lanzamiento, todos los que iniciamos sesión desde la salida del juego el 13 de noviembre hasta las 10 a.m. hora del pacífico del 20 de noviembre recibiremos automáticamente el Paquete de Armas de Nuketown. Encontraremos todos sus artículos esperándonos en el juego antes del 20 de noviembre, muy por delante del debut de Nuketown ‘84 el 24 de noviembre.

El Paquete de Armas de Nuketown también se incluirá con cada compra de Call of Duty: Black Ops Cold War desde ahora hasta el 4 de diciembre a las 2 a.m. hora del pacífico, lo que hace que esta temporada del Black Friday sea un buen momento para saltar a la próxima generación de combate global si aún no la has experimentado como yo. Siempre y cuando iniciemos sesión y juguemos antes del 4 de diciembre, recibiremos este paquete además de las recompensas específicas de la edición incluidas con la compra.

Call of Duty: Black Ops Cold War ya está disponible en exclusiva en formato digital a través de Battle.net. El título tiene juego cruzado con las versiones de consola PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One.