Publicado el domingo 17 febrero, 2019";
Ofelia Garza y Alejandro Etienne serán candidatos del PRI en Ciudad Victoria

Ofelia Garza y Alejandro Etienne serán candidatos del PRI en Ciudad Victoria

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD VICTORIA, TAM.- De manera unánime delegados municipales del Partido Revolucionario Institucional, eligieron a Ofelia Garza Pineda como candidata a diputada local por el principio de mayoría relativa por el distrito electoral 15 y a Alejandro Etienne Llano, como candidato del PRI por distrito electoral 14, ambos con cabecera en Ciudad Victoria.

Mediante el proceso de Convención de Delegadas y Delegados los militantes aprobaron las candidaturas de Ofelia Garza Pineda y Alejandro Etienne Llano, para participar en el proceso electoral 2019.

Con una gran participación de militantes, simpatizantes e integrantes de los sectores, como el popular, campesino, obrero, de la juventud y de los jóvenes, el evento se desarrolló en las instalaciones de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos.

En la Convención Distrital el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos Jaime Elio Quintero García, entregó constancia de mayoría a los hoy candidatos del PRI, a los puestos de diputado local por el principio de mayoría relativa.

Por parte del Comité Directivo Estatal asistió José Benites Rodríguez, Secretario General, y el proceso democrático se enmarca dentro de la convocatoria que emitió el CEN del PRI para el Estado de Tamaulipas, a cargo de la maestra Claudia Ruiz Massieu.